Pisoteando una especie

3 Mar

Desde Asia, concretamente desde Corea del Sur, hoy traemos una acción de marketing de guerrilla de esas que gustan a todo el mundo.

LA ONG Green Korea ha querido concienciarnos sobre la situación de los osos salvajes y para ello la agencia Supernormalvoice ha querido lanzar la siguiente acción de street marketing. En ella, los transeuntes caminan por una estación, encontrándose en su camino con la imagen de un oso sobre un fondo blanco. Con el paso del tiempo, y aprovechando la suciedad de las pisadas, se forman unos barrotes sobre la imagen del oso. En fin, como siempre digo, mejor verlo 😉

vía Paper-plane

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: