Ser un héroe

11 Mar

No soy muy de superhéroes al uso (soy más de guerras en el espacio y jedis), pero como no deja de gustarme ese mundillo en general, siempre que veo una campaña en la que se empleen elementos relacionados con mis aficiones no tengo otra cosa sino sonreír. Así que, aunque un poco simplona, me gusta la campaña de hoy.

El caso es que queriendo promocionar el Earthday en Canadá, nuestros amigos de DDB Toronto imprimieron el slogan “¿Eres un héroe medioambiental?” en unas pequeñas capas de superhéroe que colocarlon en algunos asientos de los autobuses de Toronto, para que de ese modo todo aquél que se sentara en ellos sintiera la emoción de ser él mismo quien salve a el medio ambiente (vale, me he pasado, pero quedaba bonito).

El resultado, aquí:

Ficha

Agencia: DDB, Toronto, Canada
Directores creativos: Denise Rossetto & Todd Mackie
Directores creativos asociados: Matt Antonello & Paul Riss
Copywriter: Domenique Raso
Directora de arte: Rebecca May
Director de cuentas: Katie Musgrave
Fotógrafo: Vicky Lam

vía Ads of the World

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: