Para que no te olvides

21 Ene

La campaña de hoy tenía que ponerla, pues me he sentido bastante identificado con ella. Hace unos años, en primero de carrera, y mientras preparábamos el briefing de la campaña que nos había tocado diseñar, se me ocurrió esta misma idea, pero fue desechada por mis compañeros de entonces, que la veían poco espectacular. Seguí con esa espinita clavada, pues siempre he pensado que era buena, y el ver esto, la verdad, mi autoestima ha subido, para qué engañarnos.

Pero vamos con la campaña, que hoy trata sobre el alzheimer. Para que todo el mundo recuerde que ha de asistir a la Marcha por los Recuerdos que organiza la ONG canadiense Alzheimer Society de British Columbia, han colocado en plena calle una serie de post-its que juntos forman la palabra Remember (recuerda). Genial.

Ficha

Agencia: Rethink, Vancouver
Directores creativos: Ian Grais & Chris Staples
Director de arte: Natee Likitsuwankool
Copywriter: Dave Thornhill
Directores de cuentas: Glen Chalcraft & Jillian Yaehne
Productora: Ninette Aves

Fuente

Anuncios

Una respuesta to “Para que no te olvides”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Para que no te olvides « Concienciándote -- Topsy.com - enero 23, 2011

    […] This post was mentioned on Twitter by Publi Concienciadora, Publi Concienciadora. Publi Concienciadora said: Para que no te olvides. Campaña sobre el alzheimer https://concienciandote.wordpress.com/2011/01/21/para-que-no-te-olvides/ […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: