La cara triste de la Navidad

3 Ene

Como seguimos, aunque por poco tiempo, disfrutando de ese ambientillo que rodea a la Navidad, y como en los últimos días tampoco hemos tocado ninguna campaña realmente relacionada con aquélla, hoy es el día en que saldaremos esa deuda.

Al igual que pasaba en campañas anteriores, la de hoy también toca la fibra sensible. En otras ocasiones también tocamos el tema de la vida en la calle, aunque en este caso los carteles se centran básicamente en los más débiles: los niños. Hecho hace ya más de cuatro años por BBDO Guerrero Ortega, con sede en Makati, Filipinas, para la ONG Childhope Asia Philippines, muestra dos escenas de obvia tristeza en las que dos típicas escenas navideñas (la chimenea con los calcetines y los regalos) han sido pintadas con tiza, presumiblemente por niños. Como colofón, la campaña arroja un dato estremecedor: “alrededor de 200 000 niños pasarán la Navidad en la calle“.

Ficha

Agencia: BBDO Guerrero Ortega, Makati
Director creativo: David Guerrero, Raoul Panes & Joel Limchoc
Copywriter: Raoul Panes & Simon Welsh
Director de arte: Joel Limchoc
Fotógrafo: Richard Bahaghari

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: