Más te valdría reducir la velocidad

16 Dic

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año mueren en el Mundo alrededor de 1 200 000 personas  por culpa de los accidentes de tráfico. Además, advierten que para 2020 se estima que constituirán la tercera causa de mortalidad y morbilidad en toda la Tierra si no se le pone remedio. Varios son los factores de riesgo que determinan los accidentes: la falta de seguridad, el alcohol, el dormirse al volante o la velocidad inadecuada, entre muchos otros.

Hoy tocaremos el último de esos facotres, el de la velocidad al volante. La campaña viene desde el estado de Victoria, en Australia. La agencia Jaygrey, desde su sede de Melbourne (Victoria, Australia), ha usado el elemento más representativo en todo esto, el automóvil, como soporte para la campaña del TAC, que busca concienciar a los conductores de la importancia de reducir la velocidad:

El coche, recubierto con una serie de imágenes que muestran cómo quedaría en caso de haber sufrido una colisión a alta velocidad, fue presentado en diversas conferencias y fue expuesto con un tour alrededor del estado de Victoria.

Ficha

Agencia: JayGrey, Melbourne, Australia
Directores de arte / Copywriters: David White, Jay Furby
Director de cuentas: Marisa Jones
Director creativo: Jay Furby
Fotografía: Toby Burrows
Retoques: Cream

www.tac.vic.gov.au/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: